lunes, 11 de junio de 2018

LA CANOERA EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO EN CHIMBOTE-PERÚ




Gabriel Erazo
foto
La Canoera dirigida por Augusto Enríquez y escrita y actuada por Delia Pin Lavayen participó en el FESTIVAL INTERNACIONAL CULTURAL DE ARTES ESCÉNICAS (FICAES) en Chimbote-Perú, se realizó desde el 1 al 6 de junio;  compartimos momentos agradables con notables grupos de teatro de Colombia, México, Chile, Perú, Argentina y por supuesto Ecuador.

cortería  video
Aaron Oliver


desfile de Chimbote
Vozquejo Teatro -Ecuador

La Canoera de Vozquejo Teatro se presentó el domingo 3 de junio, muy emotiva  la  presentación,el público cautivado con la puesta escénica y el texto de la obra. El personaje fluyó en el caballito de totora en vez de la "canoa ecuatoriana". Vale recalcar, las demás  obras de teatro llevadas a este festival son de alta calidad indiscutiblemente. Un inmenso honor para mí, como actriz y dramaturga haber llegado a los corazones de los espectadores peruanos y demás colegas latinoamericanos;  y tambièn
para el director de la obra, Augusto Enríquez.  La noche tuvo "magia" como dice La Canoera.

Colegas de teatro de México, Colombia, Chile,
 Perú, Ecuador en FICAES
Nos brindamos entre todos los asistentes, una fiesta de teatro latinoamericano, tanto para los espectadores, actores y organizadores del colegio Señor De La Vida y la Universidad San Pedro de Chimbote. Muy agradecida con Paúl Martín colega de teatro peruano por ser el cerebro de tan magna reunión escénica latinoamericana y también a su equipo de trabajo: jovencitas, estudiantes, supieron cumplir el papel de gestoras culturales y hábiles diligentes para atendernos de maravilla.  Nos sentimos como en casa: desfile, entrevistas en medios de comunicación, rica comida peruana, alojamiento, integración, comunidad muy necesaria para replantearnos preguntas e intercambios, coincidencias de amistades, y un esperanzador próximo encuentro que nos urge a todos los que nos dedicamos en este quehacer escénico y tenemos pocas oportunidades de coincidir.

Gabriel Erazo
foto

Gabriel Erazo
Foto
                                                     

Entrevista en radio de Chimbote

Seis días de integración artística. Las gradas del Parque de Exposición y el Artes de Nuevo Chimbote estaban copadas  de energías que querían sorprenderse con cada función teatral, juegos escénicos, títeres, mimos, danza peruana, etc. 
MÉXICO
CHILE
DANZA CONTEMPORÁNEA PERÚ


Vozquejo Teatro está muy agradecida con los organizadores del evento, nos sentimos en casa, nos sentimos peruanos y es más, nos identificamos mucho por cultura que compartimos los pueblos de América del Sur.


MÉXICO
cultura mercadológica

Banda Squars
Perú

Colombia
Estudio 87

VOZQUEJO TEATRO LES DICE 


                             GRACIAS FICAES!!!!!!

Publicar un comentario

LA CANOERA EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO EN CHIMBOTE-PERÚ

Gabriel Erazo foto La Canoera  dirigida por Augusto Enríquez y escrita y actuada por Delia Pin Lavayen participó en el FESTIVAL I...