Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2017

Por un Guayaquil sin selfies ni chat en plena obra de teatro

Si usted es una persona que le gusta estar siempre en las redes sociales y ya ha incorporado  fotos, vídeos, chats, likes, posteos  a su cotidianidad como  único estilo de vida que, hasta lo que come, viste, sueña tienen excelente audiencia online.  Déjeme decirle sin ofender y peor, desacreditarlo: -Usted no es grato para ir al teatro. -Usted no esta apto para eventos solemnes. -Usted es un mal ejemplo de ciudadano culto. 
Y por último, déjeme decirle, sus selfies de  suma importancia no interesan a los que nos preocupamos por labores culturales y artísticas. No es sustancial para nosotros sus selfies,  solo le importarán al grupo de personas que están en su misma horizontalidad (a los buenos amigos).
Le juro que, cuando usted va al teatro no esperamos una crítica especializada, ni comentarios intelectuales, sus expectativas se las puede llevar a casa o si gusta compartírnosla después de la obra (con selfies o no, usted elige);  solo pedimos, mientras dure la función, que su celular muera …