sábado, 9 de enero de 2016

Ni – Sol y Luna

   
Por dos fines de semana consecutivos en este mes de enero: El Títere de rodilla “Ni” y el Cuento “Sol y Luna” captarán la atención del público guayaquileño, historias que serán  presentadas con el afán de que la creación y la narración fluyan por los sentidos  de los espectadores.

¿Han visto alguna vez a una rodilla festejar su cumpleaños;  o han escuchado la verdadera historia de cómo nació el Sol y la Luna  y que tristezas pasaron juntos?

José Rengifo creador de NI;  y Delia Pin,  cuenta cuento de Sol y Luna los esperarán para compartir junto a ustedes  las anécdotas y situaciones  de sus personajes.

Sinopsis 
Ni: 
Cuando Ni, este extraño ser de no sabemos dónde, se da cuenta que ningún invitado llegará a su fiesta de cumpleaños, descubrirá que muchas veces la mejor compañía es uno mismo.













Sol y Luna: 
Antes que la humanidad existiese, el gran Huracán echa  dos semillas, una en el mar y otra, atrás de la montaña y así empieza la  leyenda jamás contada.











Fechas y horas:
Sábados 23 y 30 de enero a las 18:00
Domingos 24 y 31 de enero a las 11:00
Lugar: Casona Universitaria.
Valor de la entrada: $10,oo

Biografía:
José Rengifo:
En 2006 se graduó de técnico Superior en Actuación en el ITV. Creó el grupo de Teatro Innovarte con el que se ha presentado en Argentina, Perú y Bolivia con obras de su autoría como: Amor o Costumbre, Miss Papier, Terror Urbano, Gloria. Guionista de televisión. Estudió en AIC en Sao Paulo.

Delia Pin Lavayen:

Actriz y profesora de teatro; ha impartido talleres de actuación a niños, jóvenes y adultos en diferentes espacios públicos y privados; instructora del “Taller de Lectura Dramática: A leer Teatro, Escucha Tu Voz” (2.015). Ha escrito obras  inéditas: Juan Dolores (2.012), Marina Ron (2.013) LO Que Medea No Dijo Y Eurípides Mal Chateó (2.015); contadora de cuentos: “El Cuento Que Se Cuenta Solo” (2.015) “Sol y Luna”  (.2014) entre otros.
Publicar un comentario

Archivo del blog