viernes, 6 de mayo de 2011

Sin olvidos , ni amores.

Lágrimas para ti,
unas cuantas muecas  para ti,
y muchas palabras secretas para ti,
nunca las dije ,
el momento indicado nunca fue .
Un tropiezo para ti,
un grito escandaloso para ti,
 una escena viscosa   en medio de la luna,
para ti, 
una sonrisa negada para ti,
muchos NO, solo para ti.

Un beso seco para ti,
una caricia rechazada para ti,
un asco ,
un odio guardado en medio del libro que me regalaste,
para ti;  
un escupitajo por  debajo de la mirada  frontal,
  cuando levantaste tu mano derecha.
Toda la rabia  para ti. 
Para mi es el recuerdo,
para ti el NO OLVIDO,
la indiferencia es algo que jamás obtendrás de mi.
Todo lo que rechazaste sigue conmigo...
Pues,es lo que me ayuda a respirar:
 tu incertidumbre,
tu no saber  que hacer conmigo,
no me puedes ignorar,
correspondes cada jalón  y empuje que te doy.

Pero nunca, nunca voltees,
no se te ocurra decir
 lo que alguna vez quise escuchar,
no rompas la magia del rencor.
El odio también tiene su encanto...
aunque no se lo diga.
Déjame seguir depositando en ti, 
la ruindad ,
el caos ,
la intolerancia,
la frustración,
la histeria, 
Para no lastimar a nadie más,
 solo a ti, 
no te permitas desaparecer,
no te largues ,
 para que sigas siendo mi equilibrio
y mi fuga emocional. 

Para ti: 
Sin olvidos,  ni amores. 


Delia Pin Lavayen
Publicar un comentario

Archivo del blog