martes, 4 de enero de 2011

Dolor por alguna parte

.El Dolor no tiene lugar y late ,
estremece y arde la carne
pero no es de ahí, los huesos adoloridos se trompean uno con el otro pero, tampoco es de ahí, el dolor corroe el vientre, las mejillas, un pulmón.
------------------------------------------
Tiemblan las manos , los dientes me muerden la lengua pero tampoco es de ahí , ------------------------------------------ Este dolor no tiene lugar , es despatriado, desterritorializado. ------------------------------------------ .Dolor te atreve a despertarme, rompes mi sonrisa en plena ilusión de verano. ----------------------------------------- Dolor que se repite cada mes del año, cada día de la semana , cada minuto de las horas. ---------------------------------------- Dolor irremediable, disparatado, cuando el cuerpo duerme grita al corazón silenciado. --------------------------------------- .Dolor en sobredosis de angustia, en capas de cigarrillos, en el alcohol vienes disfrazado. -------------------------------------- .Susurras dolor en la calle , en los mail, en los recuerdos tachados, en la cartera, en los bancos del parque , abajo, en mi escalera. ------------------------------------- Deliras dolor en las tardes de lluvia y de sol, te pones un sombrero bajo la luna, levantas la copa llena de mi sangre. ------------------------------------- .Te enredas dolor, provocándome risas oscuras, madugadas eternas. ------------------------------------ .Pero descubrí que te desequilibra: los Sí y NO convencionales que te presentan- niegan. Palabras reprogramadas en el escritorio del burócrata más viejo del mundo. ------------------------------------ .Pero bailas, te vuelves dulce con mi carne cuando escuchas el NO SÉ, ese es mi aliado, tu cárcel de existencia real. ----------------------------------- .Ay dolor aullas herido en miradas-recuerdos, en sonrisas añejas, en tacones saliendo de un motel. ---------------------------------- .Te alegras dolor y descansas en una escena Argentina, en un romance de paracaídas. --------------------------------- .Encontré tu sitio dolor, ya sé donde habitas, donde reposas y alimentas, no es en mi carne , ni entrañas: en pensamientos mal herido y mal curados que no logro cicatrizar . ---------------------------------- .Vives dolor , reclamas tu posesión en una noche de buses y tales veces. ---------------------------------- .Dolor no puedes estar ausente, te materializaste en mis quietas risas y en los quizaces de nece(si)dades que nadie logra cuadrar en la agenda de la realidad. --------------------------------- Solo sé dolor que habitas en alguna parte de un yo lejano y ajeno. -------------------------------- Delia pin Lavayen
Publicar un comentario

Archivo del blog