domingo, 25 de julio de 2010

Propiedad privada.

Mientras buscas yo escondo.

Mientras callas te nombro.

Mientras acusas te traiciono.

mientras te asomas para verme respirar, cierro los ojos.

Cada vez que pronuncias me alejo

cada vez que fluyes me encarcelo

cada vez que me miras: es un sueño.

Te mueves lento cuando yo alcancé el frío.

Se congela tu hora cuando he terminado de hacer todo otra vez
hasta los mismos errores para que no te des cuenta.

Te engaño para que te sientas fuerte ,
sabemos muy bien que no hay remedio para este mal.

Volví a colocar toda tu materia en la barca , estás seguro que te alejarás de mí para siempre, no recuerdas que el capitán de esa barca soy yo, navegaremos lejos a la isla que te construí . Claro...nunca más me verás, porque me despertaré temprano a dejarte todo listo: las palmeras, las sombras , el arroyo, el perro, el marisco, los libros y mi luna.
Cuando te canses de la "nada" zarparas otra vez , irás a la ciudad soñada, tendrás compañías fugaces e inesperadas , hasta que encuentres a mi otra yo... sí, será mi gemela, porque no te gustan morenas ni gordas , tendrá el color de mi cabello porque odias las tinturadas. además hablará francés la lengua que tanto quieres aprender . ¿el trabajo? también lo tienes

Me recordarás de vez en cuando, al pronunciar mi nombre , sonará tu móvil, la grabadora te dirá lo mucho que te extraño, así que no seré yo, la que escuchará tus insultos .

Sí , creerás que estoy lejos de ti y que nunca más estaré en tu vida , pero en el fondo sabrás : soy esa hormiga que jamás dejó de trabajar para ti. Me verás en muchas sin reconocerme , las odiarás de repente porque mis ojos y mi voz te hablarán .
Mientras yo... he huido a dos metros de distancia de tu sombra, tendré un hijo y no será tuyo pero sabrás que fue para ti, porque siempre fue por ti.
Tu propiedad privada.
Delia Pin Lavayen.

Archivo del blog