jueves, 30 de diciembre de 2010

FELICIDADES

Feliz 2011 a todos:
  • Mis amigos que me llaman,
  • mis amigos que nunca llaman,
  • mis amigos que no se fueron,
  • mis amigos que no cambiaron,
  • mis amigos que se alejaron,
  • mis amigos que siempre tienen
  • algo que decirme,
  • mis amigos que no están
  • cuando los necesito,
  • mis amigos que estoy
  • cuando me necesitan,
  • mis amigos que nunca coincidimos.
  • compañeros que no dudaron en conocerme mejor,
  • compañeros que se limitaron en verme como compañera,
  • compañeros que cumplieron su trabajo
  • confiando en mi desempeño,
  • compañeros que me brindaron su sonrisa
  • sincera y respeto.
  • Mis conocidos que siempre los encuentro
  • y me sienten parte de su grupo
  • mis conocidos que me saludan
  • y consultamos gustos de nuestra preferencia
  • mis conocidos que escuchan mis comentarios
  • mis conocidos que he aprendido a escuchar.
  • Feliz 2011 también :
  • Para los que prefieren mantenerme a la distancia,
  • para los que voltean la cara para no mirarme,
  • para los que prefieren mi silencio a mis comentarios,
  • para los que opinan siempre cuando me equivoco.
  • A los que fueron parte de mi vida,
  • a los que no quisieron ser parte de mi historia,
  • a los que me negaron,
  • a los que no me conocen y admiro,
  • a los que se tropezaron conmigo,
  • a los que me enviaron correspondencias deseables,
  • a los que me enviaron correspondencia indeseable,
  • a los que nunca me co-rrespondieron,
  • a los que me vieron poco y me juzgaron,
  • a los que ven solo mi apariencia,
  • a los que se sostienen en una mala mirada mía,
  • a los que se sostienen en una mala palabra mía,
  • a los que vieron solo mis muecas .
  • A los que me enseñaron y nunca lo sabrán.
  • Bienvenidos al 2011
  • A los que están
  • y estarán conmigo,
  • a los que conoceré,
  • a los que me les alejaré,
  • a los que se alejarán,
  • a los que me seguirán buscando,
  • a los que me seguirán juzgando,
  • a los que seguirán enseñándome desde la distancia,
  • a los que harán eco en mi nueva vida,
  • a los que desatarán olas y tsunami en mí.
  • Y por último, en especial a los que leen mi blog y siguen mis palabras , que no son más que palabras de dudas e in-certezas del vivir aprendiendo.
  • FELIZ 2011 a todos.
  • Delia Pin Lavayen.
Publicar un comentario

Archivo del blog