domingo, 26 de julio de 2009

Asfixiante


Me veo entre tantos, todos los presentes apasionados por ver lo que yo estoy viendo. Me aburre observar tantas miradas emocionadas, en un acto " solemne" de patrañas. me espanta como se las ingenian , los "domadores" de los que no que no quieren ser domados. ¿Al final, lo lograrán? puede ser. Palabras célebres y las que tengo que escuchar y más aun soy co -partícipe :

  1. -El arte es para todos y con sus discípulos, levantemos la bandera de la creación : la tenemos levantada para que recuerden , quien fui yo.
  2. -Hermanos démonos las manos , así los diarios , la televisión , y muchos otros medios verán que mi trabajo es real y sincero.
  3. -Compartamos el pan de la sabiduría , aunque no entiendan que carajo es eso.
  4. -Pobre ser que nunca ha pisado un restaurante elegante: seamos buenos con los que no tienen.
  5. -Gracias a Dios soy atea: y por eso digo que los "otros" no pueden compartir lo que yo creo , pero debemos darle la mano , para ayudarle a crecer y sepa que es el saber.
  6. -Ven,tómate foto con el famoso:
  7. -si, vamos , la pondré en mi hi5 , así todos verán con quien estoy.
  8. -¿ Cómo esta usted ?
  9. -Bien gracias: ¿Tú sabes quien me saludó? de seguro leyó mi artículo , ya no es culpa, soy reconocido .
  10. -Permiso , permiso , ¿usted es amigo de alguien de esta ceremonia?:
  11. -No.
  12. -Es que la vi conversando con la dueña de la casa, es que ella , es amiga de la señora que sale en la televisión y quería pedirle un autógrafo. ¿me puede ayudar?
  13. -Mira, el presi , el presi , llámalo:
  14. - ¡te miró! ,¡ te miró!
Y un millar de cosas más que aburren cada día que salgo a un circo, sesión solemne , teatro, fiesta , a veces no hay mucha diferencia , de un espacio a otro , muy superficial, no se necesita de profundidades: TODO BANALIDAD. Es mejor conceptualizar TODOS y para TODOS. Se goza de la belleza y del poder del semenjante , amamos sin pesares a nuestros ÍDOLOS terrenales, y más todavía si salen en la TELE.
  • -Puro show nada más:
  • -Aplausos por favor , y suena mejor si se dice : otro caluroso aplauso para los artistas.
  • Recuerden el artista vive de sus aplausos. -No de lo que le pagan-.
Delia Pin

Archivo del blog