jueves, 13 de agosto de 2009

Sí , soy masa , pero no amasada.

Breves penas escritas , palabras que escupo cuando mi lengua esta quieta entre mis dientes:
  • 1- la poesía me apesta , porque la llevo conmigo.
  • 2- Prefiero mirar distante y no hacer más llaga de mi pena.
  • 3- Soy masa , porque no miro de frente el dolor y soslayo una sonrisa del que me la brinda.
  • 4- sostengo el peso de mi cultura adolorida , y no quiero escuchar más su queja , aunque eso signifique ser "banal".
  • 5- Cuantas verdades escucho continuamente, que se vuelven panfletos en mis oídos y no me hacen eco.
  • 6- Muchos hombres y mujeres, vestidos de historias, reclama actualidad.
  • 7- Ciega y sorda soy cuando huelo poesía, maldita poesía -cuantas verdades me dices- sigue durmiendo en voces de masas y brumas .
  • 8- Por fin tengo un amante se llama Soledad , tiene nombre femenino , pero su olor es masculino.
  • 9-Mascullo palabras, día y noche, en santos sueños de fantasía siguen surgiendo más y más: ¿Hasta cuando?
  • 10- Solo aplaco un poco el veneno que me chorrea por la boca y por los poros , acompañada de mi despistada amante : soledad.
  • Delia
Publicar un comentario

Archivo del blog